Vinos de Tenerife - Convenio con el Consejo Regulador D.O. Tacoronte Acentejo

Vinos de Tenerife - Convenio con el Consejo Regulador D.O. Tacoronte Acentejo

18 de junio de 2021 13:22:08 WEST / por David Suárez

logo-tacoronte-acentejo-fondoLos vinos de Tenerife y de la D.O. Tacoronte-Acentejo tienen ahora más presencia online. SESEO Canarias invita a todas las bodegas acogidas a la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo a unirse a nuestra plataforma de venta online.

SESEO es una iniciativa de Cajasiete para ofrecer a los productores canarios una plataforma de venta online para apoyar el desarrollo económico y la transformación digital de las empresas de las islas.

Empezar a vender online

Con esta acción, SESEO y Cajasiete potencian su presencia entre el tejido empresarial de las bodegas con base en Tacoronte-Acentejo. Con esta ventajosa promoción ofrecemos a las bodegas la posibilidad de empezar a vender online directamente al cliente a través de nuestra plataforma de mercado conline.

A través de la plataforma, las bodegas de la comarca vitivinícola podrán mostrar y vender sus produtos online con ventajosas facilidades. 

El cultivo de la uva y la producción de vino (¡y su consumo!) son actividades propias de las islas desde hace siglos. Debido además a nuestra lejanía, hemos acuñado variedades únicas de uva, varias de ellas presentes en los vinos de la D.O. Tacoronte-Acentejo; que es, además, una de las cinco D.O. en la isla de Tenerife.

Las diferencias de clima, con los microclimas tan propios de nuestras islas; las condiciones del suelo, que por su origen volcánico condicionan nutrientes y dotan de características únicas; y, por supuesto, nuestras variedades de uva propias, hacen que los vinos de las distintas D.O. tengan su propio carácter y matices muy particulares.

Te propongo que entres en SESEO Canarias e investigues nuestra sección de bebidas, donse se ubican los vinos. Encontrarás muchos vinos de Tacoronte-Acentejo y de otras D.O. de nuestras islas.

>> Ir a la sección de bebida de SESEO Canarias.

 

Tags: Convenio, vino

David Suárez

Escrito por David Suárez

Director-Gerente de SESEO. Emprendedor. Ha creado varias empresas tecnológicas orientadas al sector turístico.